Namaste
Mi nombre es Nathalie Collart. Definir quién soy me resulta difícil, como imagino que le pasa a cualquiera. Lo que sí puedo contar es que a lo largo de mi vida he superado episodios muy duros, tanto emocionales como físicos.
Perdí a mi padre cuando tenía solo 5 años, y ese hecho marcó el inicio de mi camino, una búsqueda impulsada por la necesidad de sentir una conexión espiritual que llenara la ausencia.
A los 29 años, sufrí un ictus cerebral que paralizó toda la mitad derecha de mi cuerpo. Con mucho esfuerzo y disciplina tuve que aprender a hacerlo todo de nuevo; lo que ya no podía hacer con un lado, tuve que aprender a hacerlo con el otro. Desde entonces soy zurda.
Siempre he considerado ese episodio como una lección de vida que me enseñó lo que es importante y a valorar el presente: el aquí y el ahora.
También tuve que aprender a soltar aquello que ya no podía volver a hacer por ser demasiado arriesgado para mí, como el submarinismo, que en ese momento era mi forma de conectar con la naturaleza y la calma.
Aprendí también a luchar por lo que quería ser. Quise ser madre a pesar de las contraindicaciones de mis médicos que me avisaban del riesgo de volver a sufrir otro ictus durante el embarazo o parto. Tengo un hijo y una hija maravillosos.
Después de varias reinvenciones debidas a mi nueva circunstancia (mi profesión era publicidad y diseño gráfico, pero no pude continuar en ella), descubrí el yoga y eso cambió totalmente mi rumbo.
Hoy, con varias formaciones en yoga, yoga terapéutico, y muchas horas de práctica, me dedico plenamente a compartir este tesoro milenario desde 2017.
En 2024 me diplomé como Coach, y acompaño desde entonces a personas en su búsqueda de bienestar emocional, combinando el coaching con mindfulness/ meditación y yoga.
Todo este bagaje es lo que quiero compartir contigo.
Si sientes que necesitas aprender a conocerte, recuperar tu espacio y conexión contigo.
Si necesitas mejorar tu bienestar emocional, trabajar en tu confianza o reducir el estrés.
Si sales de una lesión o tienes alguna limitación particular.
Contáctame, y juntos exploraremos todas las posibilidades, para lograr esa meta.